¿Qué es Arte y Crítica?

jpgArte y Crítica es aún un proyecto, como puede observarse por la poca cantidad de publicaciones que hay en este momento. Nuestra idea es ir creando poco a poco una gran base de crítica literaria y cinematográfica de calidad, siguiendo la filosofÍa, aunque parezca obvio decirlo, de que sólo criticamos lo que hemos trabajado. Aquí no hay nada de suposiciones ni invenciones. Además, nosotros pensamos que la crítica también es un arte, de modo que tratamos de aplicar un estilo quizá diferente a lo normal, más literario podríamos decir.

Nos guía además un profundo respeto hacia los artistas, así como hacia nuestros lectores, y un optimismo (crítico) que jamás pretenderá maltratar ideas ni personas.

Con el tiempo, Arte y Crítica publicará artículos de otro género. Estamos a la espera de lanzar una web oficial. Comunicaremos el principio de su funcionamiento en el blog cuando haya finalizado su realización.

También podrá usted consultar datos de interés sobre el estreno de películas, tanto en cine como en DVD, y de nuevos libros, y datos sobre cuáles han sido las películas más vistas en cine y los libros más vendidos durante el último mes.

Queremos hacer llegar al público una crítica de calidad con el único objeto de fomentar la cultura, en la lectura y el cine como principales manifestaciones del arte, siempre y universalmente necesaria para el hombre. Queremos ganar su fidelidad. Les saluda atentamente,

El equipo de Arte y Crítica

Anuncios

~ por quinin en septiembre 21, 2009.

 
A %d blogueros les gusta esto: